Menú Cerrar

Jornada con amigos cazadores de Moyuela

Fantástica jornada de caza sembrada de perdices con amigos que repiten otro año más de Moyuela.

Esperamos veros el año que viene…

Suelta Moyuela 2019

Ojeo de faisanes 1 de Diciembre 2018

El pasado sábado 1 de diciembre celebramos un ojeo de faisanes para celebrar la inauguración de la nueva caseta para comidas y almuerzos. Pájaros fuertes que volaron muy bien y que lo pusieron difícil a los cazadores. Gracias a todos los asistentes por un día fantástico.

Ojeo 1 diciembre 2018

Inauguramos Temporada!

El pasado 30 de septiembre inauguramos la temporada 18-19 con un ojeo de 100 perdices. Gracias a todos los asistentes. !

 

Resumen de la temporada 2017-2018

Jornada para recordar…

El pasado sábado 24 de febrero tuvimos ocasión de contar en el coto con nuestros amigos de Andorra.

Disfrutamos de un ojeo de 70 perdices y 30 faisanes en un precioso día soleado y sin viento. Se cobraron más de 80 piezas. Desde aquí un abrazo especial para D. José Iranzo, un placer contar con su presencia.

Gracias a todos por venir…sin duda una jornada para recordar.

Ojeo Febrero Andorra 1

Suelta de perdices con los amigos de Moyuela

El pasado sábado 3 de febrero se acercaron al coto amigos cazadores de Moyuela. Se soltaron 90 perdices y al final de la jornada se habían cobrado 50. Gran jornada de caza en mano con un día frío muy bueno para la caza de la perdiz.

Caza salto perdiz

1ª Tirada de Faisanes Navideña 2017

El pasado 13 de diciembre celebramos en el coto la 1ª Tirada Navideña de Faisanes. Aunque salió un día un poco ventoso superamos el récord con 75 faisanes cobrados. Se abatieron 40 en el ojeo y otros 35 en la rebusca gracias a los excelentes perros de caza que trajeron los participantes. Gran jornada cinegética con un fabuloso ambiente. Gracias a todos los asistentes por venir.

Tirada Faisanes 1

Tirada Faisanes 2

Tirada Faisanes 5

Comida Refugio Cazadores

Suelta de Perdices 11 Nov.

El pasado sábado acudieron al coto amigos cazadores de Andorra para una suelta de perdices para caza al salto con perros. A pesar de que el tiempo no acompañó por el excesivo cierzo, la jornada fue entretenida e intensa.

Suelta de perdices El Ralenco Noviembre 2017

OJEO DE FAISANES 30 Sept.

El pasado 30 de septiembre realizamos la segunda tirada de faisanes de la temporada. Pájaros con mucha fuerza y potente vuelo que hicieron a los tiradores tener que emplearse a fondo. Otro fantástico día de caza. Gracias a todos los asistentes.

OJEO de FAISANES

Ojeo de Faisanes- Jornada Inaugural

El pasado 9 de septiembre hicimos nuestro primer ojeo de faisanes como jornada inaugural del coto intensivo. Espectacular jornada de caza entre amigos. Se cobraron 65 faisanes. Gracias a todos….